jueves, 19 de enero de 2012

LOS DOS MUNDOS

A la tierna edad de 8 años mis padre me asignaron un tutor, llamado televisión, con los años este se puso viejo y obsoleto, así que contrataron a uno nuevo, se llamaba laptop, y siempre me cuidaba con su novia la internet, decía que era imprescindible para mi cuidado y educación.
Cuando estaba con mis padres había una serie de normas que debía seguir, no eructar, no cagar en la mesa, no hablar de coprofilia, no masturbarme mientras mi hermana estaba viendo, pero cuando ellos salían tutor me daba total libertad para hacer cuanto yo quisiera, masturbarme frente a una cámara frente a diferentes personas en el mundo, subir fotos a internet de mi pene buscando pareja, hacer comentarios en fotos de personas que no conocía, entrar a opinar acerca de películas y obras de arte, sin tener el mas mínimo conocimiento de las artes visuales. Podía hacerme llamar como yo quisiera en foros y comunidades, fue a si como llegue a ser un old-fag, en los foros mi opinión es importante para muchos. Estos cuarenta años junto a mi buen tutos han valido la pena, pero olvide hablar del mundo que me imponían mis padre, bueno, lo abandone, no necesitaba nada de él, era cortante, discriminativo, exigente, competitivo, y son demasiadas cosas para una persona como yo de 40 años.
Siempre es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
Una vez quise unir ambos mundo, el de las parafilias y comentarios poco relevantes apreciados por la gente, con el mundo en el cual tengo que vivir por obligación y por necesidades fisiológicas. Ahora me encuentro en una cárcel, pronto a salir por libertad condicional, bajo el precedente de que no vuelva a abandonar a mis tutores.
No será difícil, laptop e internet están acá para mí, que ellos se queden con su asqueroso mundo, yo tengo el mio, donde soy un old-fag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario